(ESP. 2011) : 4° édition.

Répondre à cet article

Messages

  • 18 septembre 2011
    Bernard Delhomme

    45 mapas detallados, otros tantos perfiles, 28 callejeros de las ciudades (la guía con más callejeros de estas rutas), descripción minuciosa paso a paso, información práctica, alojamiento, albergues, arte, historia

  • 13 septembre 2012
    Bernard Delhomme

    Hace falta una guía especializada para una ruta diferente como es el Camino de Santiago. Esta es la cuarta edición, completamente revistada y actualizada para mayo de 2011, de las guías prácticas de la Editorial Buen Camino (Jacobeo.net), redactadas y dedicadas para los peregrinos (a pie o en bicicleta). En ella encontrarás toda la información necesaria para recorrer el Camino del Norte (o de la costa) y el Camino Primitivo.

    45 mapas detallados, otros tantos perfiles, 28 callejeros de las ciudades (la guía con más callejeros de estas rutas), descripción minuciosa paso a paso, información práctica, alojamiento, albergues, arte, historia... y todo buscando el menor peso posible para no cargar la mochila del peregrino, aprovechando al máximo el papel. La guía tiene una web de actualizaciones, para que vayas al Camino con la guía actualizada al día de tu partida.