(Independently. 2017) : "la magia de la verdad". réciot (es)

Répondre à cet article

Messages

  • 26 décembre 2019
    Bernard Delhomme

    Reseña del editor
    Era primavera aquí en el hemisferio sur. Como todas las mañanas, el despertador sonó a las 7:30 a.m., pero, extrañamente, aquella mañana no me costó trabajo despertarme.
    En la noche sucedió algo extraño. En el pasado leí el libro de Paulo Coelho, el año anterior vi “El camino”, la película, pero nunca pensé seriamente en hacer el camino de Santiago. Por supuesto que muchas veces dije “un día lo haré”, pero aquella mañana el pensamiento se volvió tan fuerte y real que no me desperté con el deseo de hacer el camino de Santiago, sino que me desperté con la convicción de hacerlo. Sabía que las respuestas llegarían solo caminando hasta Santiago de Compostela, se trataba de mi vida, de lo que quedaba de mi vida, de vencer a la infelicidad que, desde hacía muchos años, se escondía a todos, y también a mí mismo.
    El camino me llamó. Aquella energía misteriosa llegó a San Paulo Brasil y me convenció. El camino de Santiago está vivo, no es un simple recorrido, es una energía alimentada por miles de peregrinos que todos los años se cimientan en esta fantástica, increíble, fortísima y transformadora aventura.

    Biografía del autor
    Marco Rispoli nació en Milán, pero vive en San Paulo Brasil, donde se mudó cuando tenía 32 años. Diseñador de lámparas y de luces de profesión. Escribe desde que tenía 10 años de edad, poesías y fábulas para niños, escritos que siempre se han quedado en el cajón. Después de haber hecho el Camino de Santiago de Compostela siente la necesidad de escribir su primer libro. El camino de Santiago, la magia de la verdad.